Crece un 20% y pone en marcha un ambicioso plan de expansiónLa cadena de moda masculina Boston continúa reforzando su expansión nacional con cuatro nuevos puntos de venta, dos en centros comerciales y otros dos en espacios de El Corte Inglés, además de reformar y ampliar dos de sus tiendas. Todo ello en el marco de un plan de expansión que supondrá la apertura en los próximos cinco años de un total de 35 establecimientos. Uno de los nuevos puntos de venta está ubicado en el centro comercial El Ferial, de la localidad madrileña de Parla, y el de Nueva Condomina, en Murcia. Asimismo, Boston ha abierto un corner en El Corte Inglés de Valencia, situado en la Avenida de Francia, y otro espacio que estará operativo a finales de septiembre en El Corte Inglés de Tarragona. La cadena textil renovó hace unos meses con Klépierre los contratos de las tiendas de Príncipe Pío, y de La Gavia. Además, Boston y Klépierre llegaron a otro acuerdo para abrir el nuevo punto de venta del centro comercial Nueva Condomina. La enseña alcanzó una cifra de negocio de 5 millones de euros en su su último ejercicio fiscal 2016 -2017, lo que supone un crecimiento del 20 por ciento respecto al ejercicio previo. Previsiones La compañía asegura en un comunicado que "con esta apertura, se inicia un agresivo plan de expansión que llevará a la empresa a situarse por encima de los 50 establecimientos en los próximos tres años". Desde la apertura de la primera tienda Boston en el año 1945, la cadena ha ido creciendo, contando actualmente con más de 15 tiendas en las que trabajan más de 70 personas, posicionando la marca en las ciudades más importantes de la geografía española y configurándose, según aseguran fuentes de la propia compañía, "como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina". Su objetivo es acelerar ahora el paso.