El Corte Inglés ha promovido a lo largo de 2017 más de 3.000 acciones y proyectos vinculados a la sociedad, entre los que destacan aquellas iniciativas de acción social, deportivas y de carácter cultural, con la cooperación de instituciones como Banco de Alimentos o AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). La firma destaca su colaboración con UNICEF, con quien se ha comprometido a colaborar durante los próximos tres años para seguir garantizando los derechos de los niños más vulnerables. En este marco, el Grupo El Corte Inglés ha lanzado el sello Responsablemente, con el que se identificarán todas las acciones y comunicaciones de Responsabilidad Social Empresarial llevadas a cabo por la corporación, con el objetivo de reforzar su posición como empresa responsable con la sociedad y el medio ambiente. Este compromiso también ha llegado a sus propios supermercados e hipermercados. Supercor ha sido la primera empresa del sector en avanzar en la certificación de sus tiendas con el sistema DIGA, que reconoce el grado de accesibilidad de las mismas, contando ya con 26 establecimientos adaptados. eE