Su facturación bajó un 0,3 por ciento en los primeros nueve meses hasta 41.631 millonesmadrid. La fuerte competitividad del sector automovilístico ha hecho que mantener una facturación estable no se de por bueno. El grupo francés PSA Peugeot Citroën registró un ligero descenso del 0,3 por ciento hasta los 41.631 millones por este concepto en los nueve primeros meses del año. La división automovilística es la que más se resintió con una caída del 2,3 por ciento, debido principalmente a que sus ventas en Europa cayeron un 3,3 por ciento hasta septiembre. El grupo se mantiene estable gracias a sus operaciones fuera de Europa Occidental, mercados en los que ha aumentado sus entregas un 14,5 por ciento. El resto de divisiones del grupo, Banque PSA Finance, Gefco y Faurecia han registrado ligeros incrementos de facturación que compensaron también el descenso de las operaciones automovilísticas.Más productoUna reacción contundente. Las marcas del grupo, Citroën y Peugeot, han optado por atacar nuevos segmentos. ¿Se imagina un Citroën todoterreno? El Citroën C-Crosser, en concreto, es un todocamino (un todoterreno más para asfalto que para ir por el campo), el primero de la marca francesa. Tiene un hermano que se llama Peugeot 4007, y un primo al que llaman Mitsubishi Outlander, porque es un desarrollo fruto de la cooperación entre PSA y Mitsubishi.