Encabeza el 'ranking' de satisfacción por el trabajo de los gestoresBanca March es la entidad mejor valorada del sistema financiero español por solidez y solvencia, transparencia y satisfacción con el gestor, según los resultados del Benchmarking de Satisfacción de Clientes en el Sector Financiero elaborado por la firma independiente STIGA. El estudio compara cómo los clientes valoran a las entidades con las que trabajan mediante un modelo de medición homogéneo. El banco, que participa por segundo año en este análisis, encabeza el ranking de satisfacción global por el servicio prestado por sus gestores, con una puntuación de 8,95 frente a una media del 8,34 del conjunto de las entidades analizadas. También se sitúa en la primera posición en intangibles de marca (8,12 frente a una media del 7,38 del sector) y de relación (7,74 frente a una media del 6,78). Los intangibles de marca miden aspectos fundamentales como la solidez y la solvencia de la entidad, así como su modernidad y compromiso con la sociedad. Banca March también es la segunda entidad mejor valorada, entre las diecisiete analizadas, por el servicio que prestan sus oficinas y centros de negocios (una nota de 8,69 frente al 7,99 de media).