La aseguradora confirma su apuesta por el deporteLa tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, tercera en el ranking mundial de la WTA, se ha convertido en nueva imagen del aseguradora Caser Seguros. La deportista se encuentra preparando el Abierto de Australia, que se disputará del 15 al 28 del presente enero, para luchar por el número 1 mundial, tras haberse retirado hace dos días en los cuartos de final del torneo de Sydney contra la australiana Daria Gavrilova. El primer partido que disputará la tenista española en el Abierto de Australia será ante la francesa Jessika Ponchet. Desde Melbourne, en un comunicado emitido, ha mostrado agradecimiento por formar parte como imagen de la compañía aseguradora y ha deseado compartir "muchas alegrías". El patrocinio se extenderá en principio hasta finales de 2020. El director de Comunicación de Caser, Juan Sitges, consideró que "la vinculación con Garbiñe nos permitirá avanzar en valores que compartimos las personas que trabajamos en esta compañía y que queremos trasladar a nuestros clientes: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad". La aseguradora destaca que con este acuerdo confirma "su firme compromiso con el mundo del deporte", utilizando la imagen de la jugadora en toda su comunicación publicitaria. Muguruza ha ganado entre otros torneos el Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017, dos de los cuatro Grand Slam. Forma parte del equipo español de la Copa Federación de la ITF.