La compañía de moda Adolfo Domínguez registró entre marzo y noviembre de 2017 unas pérdidas por valor de 7,1 millones de euros, lo que representa un 40,8 por ciento menos respecto a los 11,9 millones que perdió un año antes. Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas se incrementaron un 6,6 por ciento, hasta los 77,9 millones de euros, encadenando seis trimestres consecutivos de crecimiento. Adolfo Domínguez finalizó el pasado mes noviembre de 2017 con una red de 490 puntos de venta en 30 países y crecimientos de ventas comparables en todos sus mercados. Con respecto a España, la compañía explicó que sus ventas crecieron ocho puntos por encima de la media en el mes de noviembre. El margen bruto ascendió un 3,8 por ciento y se situó en los 46,3 millones de euros y el resultado bruto de explotación (ebitda) fue negativo en 4,2 millones de pérdidas, lo que supone, no obstante, reducir a la mitad los números rojos del año anterior.