Refuerza su capacidad de impulsar las ventas de sus clientesAccenture ha adquirido la compañía de marketing y ventas Brand Learning, una operación con la que busca ayudar a las organizaciones a impulsar un crecimiento sostenido de los clientes mediante la mejora de sus capacidades de marketing, ventas, recursos humanos y liderazgo, según anunció la compañía, que no ha revelado los términos financieros de la transacción. La consultora remarca que Brand Learning ha ayudado a más de 160 clientes de más de 60 países pertenecientes a una amplia gama de sectores (comercio minorista, automoción, servicios financieros, entre otros) en aspectos como la visión y la estrategia de clientes, nuevos modelos operativos, desarrollo de procesos, contenidos, cambios culturales y programas de aprendi- zaje. En este sentido, afirma que esta adquisición fortalece su capacidad para impulsar la transformación íntegra de los procesos de marketing y ventas de sus clientes gracias a la creación de una estrategia "continuada" para todos los servicios, un diseño organizativo y una consultoría específica para el sector. Además, se sumará a las capacidades de gestión y diseño digital de Accenture Interactive. Con sede en Londres y oficinas en Nueva York y Singapur, Brand Learning cuenta alrededor de 120 empleados en todo el mundo y un equipo asesor "con experiencia y de alto nivel" que se combinará con los expertos sectoriales y de consultoría de la división de Clientes y Canales de Accenture. La directora gerente sénior de Accenture's Customer & Channels, Laura Gurski, remarcó que, en un entorno de mayor innovación digital y de compromiso personalizado con los clientes, se considera que las funciones de marketing y ventas son "claves" para impulsar "un crecimiento de primera línea". "La adquisición de Brand Learning, con su impresionante historial para crear capacidades de clientes en la estrategia de ventas y marketing y cambios organizativos, nos permitirá ayudar a los clientes a generar experiencias de cliente en toda la organización e impulsar y gestionar el crecimiento del negocio", añadió.