El medio nació hace dos años con el apoyo del PSOEBez.es ha echado el cierre dos años después de nacer. El diario digital ha anunciado que dejará de actualizar la página web a partir de hoy martes por la falta de ingresos. El medio nació el 27 de septiembre de 2015 con el apoyo de importantes miembros del PSOE y con el objetivo de reposicionar al partido de cara a las elecciones de 2015 y, posteriormente, de 2016. Según informa Juan M. Zafra, uno de sus directores, en declaraciones a eldiario.es, el medio se financiaba con publicidad y patrocinios que "no han alcanzado para cubrir los costes". Actualmente contaba con nueve personas en plantilla, dos más que cuando nació. La cabecera digital solo ha publicado los resultados de 2015, cuando apenas publicó durante algo más de tres meses. Ese año perdió 498.000 euros y facturó 27.000 euros. Por su parte, el otro director, Braulio Calleja, ha publicado una carta de despedida en la que llama a reflexionar sobre el papel de los medios y critica el predominante peso de las plataformas digitales. "Los medios de comunicación están hoy en el aprisco de las grandes adormideras de la sociedad -Google, Facebook, Apple, Amazon, Netflix…-, alimentados con alpiste (...) Salirse de ese aprisco, renunciar a entrar en él, lleva a la soledad y al olvido", asegura Calleja. Sin embargo, Zafra reconoce que han hecho un producto que la sociedad no demanda.