El 'green' del madrileño campo de La Moraleja se tiñó de naranjamadrid. El club de golf de La Moraleja amaneció el domingo engalanado con los colores de elEconomista, que copatrocinaba junto a Cadillac su primer torneo de este deporte. Alrededor de 200 socios del campo madrileño participaron en el campeonato, que se disputó bajo un sol radiante y en unas condiciones para jugar, a estas alturas de la temporada, inmejorables, con un terreno que mostraba greens rápidos, lo que hizo las delicias de los aficionados más expertos.La competición resultó muy disputada, sobre todo en la categoría femenina. Entre las cinco primeras clasificadas no había nada más que tres puntos de diferencia, incluso se produjo un empate en la primera posición, que finalmente se decidió gracias al mejor handicap de juego a favor de María José Tormo, que recibió de manos del director de elEconomista, Carlos Salas, su trofeo. La distinción venía en esta ocasión acompañada de un año de suscripción a este diario y de un fin de semana con un Cadillac modelo BLS en un Parador u hotel cercano a un campo de golf. El segundo premio en categoría femenina lo recogió Almudena Marín, el tercero, Zita Moreno García del Real, y el cuarto, Dina Gutiérrez del Valle. Todas recibieron con una sonrisa la copa de manos de Carlos Salas, que antes había presentado elEconomista como "un diario económico más abierto a la hora de contar las cosas y también más sexy. Este periódico no va dirigido exclusivamente a un sector especializado, ya que es femenino, joven y con un espíritu deportivo y cool".El derbi Madrid-Atlético no impidió que el club se llenara al recibir los premios y participar en el cóctel y el sorteo que se celebró tras la entrega. En la categoría masculina tres fueron los jugadores que destacaron del resto: Juha Paulín, Manuel de Cueto Moreno y José Andrés del Castillo, con 8, 7 y 6 bajo par respectivamente.