El establecimiento, que forma parte del exclusivo club Leading Hotels Of The World, viajó un siglo atrás para recrear su origen: el antiguo Balneario Las Arenas. Por V. G.El Hotel Santos Balnea- rio Las Arenas 5*GL de Valencia, por fin, ha celebrado su ansiada fiesta de décimo aniversario, titulada Fee-ling The Excellence. Un gran evento que pretendía trasladar a los asistentes al antiguo Balneario Las Arenas, que desde 1898 y durante todo el siglo XX concentró a la alta sociedad valenciana. Hoy, conserva todo su encanto y es uno de los dos únicos hoteles de cinco estrellas Gran Lujo de Valencia. Y es que el actual establecimiento abrió sus puertas en 1989, evidenciando cómo aquel referente de la distinción ha ido adaptándose a los cambios. Especialmente en el año 2000, cuando el terreno fue comprado por la familia Santos para, en 2006, inaugurar el Hotel Santos Las Arenas, un cinco estrellas Gran Lujo que ha posicionado a Valencia en el mapa mundial de los destinos de lujo, sobre todo desde que, en 2007, pasó a formar parte del exquisito club hotelero Leading Hotels Of The World. El hotel lleva meses realizando diversas acciones enmarcadas en la celebración de sus diez años de trayectoria. Primero fue la creación de un cubo de flores situado en el lobby del establecimiento. Más tarde llegó la exposición fotográfica con imágenes históricas del antiguo Balneario Las Arenas, todo un emblema para la alta sociedad de la ciudad. El establecimiento realizó un importante esfuerzo de ambientación en sus instalaciones comunes para dar marcha atrás en el tiempo y regresar a la Belle Époque. Casi un millar de invitados -entre los que figuraban empresas del sector turístico, colaboradores del establecimiento, prensa local y nacional e instituciones y clientes del hotel- disfrutaron de la celebración que recreó los hábitos y costumbres de los visitantes del emblemático balneario durante el siglo XX. El Hotel Santos Balneario Las Arenas viajó al siglo pasado ayudado por más de 100 artistas que animaban los espacios intermedios entre escenarios e interactuaban con los invitados, al tiempo que diferentes tipos de arroces se cocinaban sobre leña y decenas de camareros proveían de exquisitas propuestas culinarias y bebidas a los asistentes. Durante el acto final, el presidente de la cadena, José Luis Santos, agradeció no sólo en su nombre, sino en el de sus siete hermanos también, el apoyo prestado por los clientes, tanto particulares como empresariales, para ser referente durante estos diez años, y dedicó unas palabras de reconocimiento a todo el personal del hotel, “que es el principal activo con el que contamos en los establecimientos de la cadena”.