Mediante un acuerdo de master franquicia con Karali VenturesTelepizza desembarca en Reino Unido. La cadena de restauración española ha firmado un acuerdo para la apertura de 80 tiendas en los próximos diez años mediante una alianza de master franquicia con Karali Ventures Limited. Se trata de uno de los mayores franquiciados de Burger King en el mercado británico, además de desarrollar otras marcas como Chamama, Pronto Pizza, Traditional Favourites, Caffé Italiano y Cafe Select. Según anunció ayer Telepizza, los primeros locales se abrirán antes de final de año. “Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo con nuestro primer socio franquiciado en Reino Unido, que marca un gran paso en nuestra expansión en este mercado”, subrayó ayer el presidente de la compañía, Pablo Juantegui. “Nuestra expansión internacional está ganando impulso tras un fuerte lanzamiento, reforzado por socios internacionales interesados en hacer crecer nuestra marca globalmente”, manifestó. Por su parte, el presidente del área internacional de Telepizza, Giorgio Minardi, destacó además la importancia de contar con Salim Janmohamed, presidente y director general de Karali, en su equipo. “Su capacidad de liderazgo y conocimiento del Reino Unido serán fundamentales para abrir el mercado a nuestra marca y nuestros próximos master franquiciados”, resaltó. Telepizza prevé abrir un mínimo de 300 tiendas, con entre 20 y 30 franquiciados, desarrollando 30 mercados regionales en el Reino Unido en diez años.