Desaparece la enseña GVT e inicia la fase convergente en el paísNada puede con el poder de la marca Vivo en Brasil. La enseña local de Telefónica, capaz de imponerse incluso a la identidad global de Movistar, será el reclamo comercial unificado para el mayor mercado de las telecomunicaciones de Latinoamérica. Diez meses después del inicio de la integración de GVT, Telefónica Brasil comenzó ayer una nueva fase de su estrategia en el país, con la adopción de Vivo como única marca comercial. Según informa el operador, “a partir de ahora, y como nuevo paso en la integración de GVT, todos los servicios ofrecidos por la empresa serán bajo el paraguas de Vivo, que más allá de ser el líder del mercado móvil, pasa a ser también la marca comercial de referencia en Brasil para banda ancha fija y TV de pago”. Y ello bajo el lema Viva Tudo, que en el marco de la nueva estrategia del Grupo, invita a que las personas elijan a través de Telefónica todo un mundo de posibilidades. Con este paso, Vivo pasa a ofrecer un catálogo convergente triple-play (banda ancha, telefonía fija y TV de pago) nacional integrado y prepara el lanzamiento de ofertas cuádruple-play, que incluirán telefonía móvil, además de servicios digitales. Amos Genish, consejero delegado de Telefónica Brasil-Vivo, ha subrayado que “hemos trabajado para que la unión de las empresas traiga valor a los clientes, empleados, accionistas, y también para el propio país, que va a recibir más inversiones, ya que nos hemos convertido en una empresa más fuerte y capitalizada”, explica el operador.