Apuestan por una televisión temática y no especializada que esté cerca del espectadormadrid. El Grupo Intereconomía ha arrancado la nueva temporada con el objetivo de conseguir el liderazgo en información económica y financiera en televisión "producida en España y desde España", así lo anunció el consejero delegado del grupo, José Manuel Díez Quintanilla, durante la presentación de la programación de radio y televisión para el próximo curso.Quintanilla que presumió del liderazgo de su grupo en información económica gracias al lanzamiento, hace diez años, del programa radiofónico Capital, anunció que la compañía "está trabajando para conseguir el mismo posicionamiento" que ha logrado con la radio.Apuesta por el fin de semanaEn esta línea, insistió en que "la vocación" del Grupo Intereconomía es "mantener el liderazgo en la información económica y financiera". Para alcanzar estos objetivos, Radio Intereconomía comenzará la nueva temporada impulsando el contenido del fin de semana, es decir, los programas Capital y El Salero,; y reforzando la programación económica y financiera existente de lunes a viernes. En lo que se refiere a la televisión, ésta se renovará técnicamente para ofrecer una mayor calidad de imagen, ademas de ampliarse las sinergias con la radio para reforzar los contenidos. Así, el director general de Intereconomía Televisión, Javier Horcajo, indicó que en la próxima temporada los programas estarán más próximos a los telespectadores ya que el grupo busca una "televisión temática y no especializada" además de atender el compromiso de hacer una televisión más generalista por salir en abierto.