La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Telson -Tres60 Grupo- y la compañía de publicidad exterior Impursa, explotarán y comercializarán en exclusiva la publicidad exterior de las estaciones de Adif y los trenes de Renfe, que incluyen los cercanías de media y larga distancia, incluida alta velocidad, hasta 2025. La audiencia estimada es de más de 550 millones de viajeros al año. "A tenor de las facturaciones llevadas a cabo en los últimos ejercicios, Telson e Impursa prevén una facturación superior a 130 millones de euros en los diez años de duración del contrato", asegura Tres60 en un comunicado de prensa. A su vez, el grupo confirma que llevarán a cabo una renovación tecnológica de los soportes por 1,5 millones. Con la adjudicación del contrato de explotación de publicidad exterior, Tres60 se convierte en la primera compañía de servicios audiovisuales que integra la explotación publicitaria como línea de negocio. Prevé su despegue definitivo en 2015, así como la internacionalización.