El diseño de la nueva terminal de LG está conquistando Europa tras su éxito en AsiaEn Corea ha arrasado, y ahora triunfa en Europa. El móvil más elegante de la temporada se llama Chocolate, y no es un Nokia o un Motorola, sino un LG. La compañía coreana, al igual que Samsung, se ha dado cuenta de la importancia del diseño en el sector alto de la electrónica de consumo, y ha apurado las líneas del KG800 con la esperanza de convertirlo en un icono de la moda, como ya sucedió con el V3 de Motorola o con muchos de los terminales de Nokia. De momento, desde su lanzamiento en mayo en Europa, se han vendido más de medio millón de unidades. El otro acierto de LG ha sido rendirse al buzz marketing: Chocolate tiene su propio weblog, un cuartel general desde donde se distribuye a los bloggers de todo el mundo información y privilegios hasta hace poco reservados a la prensa, como rumores, vídeos, especificaciones completas y algún que otro ejemplar de prueba.Para ser visto Este móvil es el primero de la gama Black Label Series, que pretende "atraer emocionalmente a un público que demanda cada vez más diseño pero con todas las prestaciones tecnológicas", según la compañía fabricante. Es decir, un capricho que más que para llamar sirve para ser visto con él. No es 3G, pero es pequeño, mide 15 milímetros de ancho, el teclado está oculto y su acabado negro brillante sólo se rompe por el color rojo de la retroiluminación LED de las teclas básicas de respuesta, que tienen un tacto muy suave. Por lo demás, es un complemento unisex, tiene 128 megas de memoria, bluetooth y cámara de 1,3 mpx. Phone House lo vende con contrato Amena a partir de 149 euros. Libre cuesta 399. www.lge.es