La compañía californiana Google obtuvo un beneficio neto de 4.757 millones de dólares, 4.200 millones de euros, entre octubre y diciembre, un 40,9 por ciento más que en el mismo trimestre del año anterior, según informó h la empresa al dar a conocer su balance de resultados. En ese período Google facturó 18.103 millones de dólares, 15.988 millones de euros, lo que supuso un incremento interanual del 15,2 por ciento. Por su parte, la compañía de comercio electrónico Amazon regresó en 2014 a los números negativos y registró pérdidas de 241 millones de dólares, 213 millones de euros, aunque durante ese ejercicio ingresó un 20 por ciento más que en el anterior, según los resultados publicados por la estadounidense. La tienda virtual, que también había cerrado con pérdidas el ejercicio de 2012, cambió de tendencia en 2013, cuando logró beneficios por 274 millones de dólares, 219 millones de euros. Finalmente. Visa anunció que en su primer trimestre fiscal obtuvo un beneficio neto de 1.569 millones de dólares, 1.385 millones de euros, un 11 por ciento más que en el mismo período de 2014.