Ono se sitúa por quinto mes consecutivo a la cabeza por audiencia de la televisión de pagoMADRID. La guerra de la televisión está migrando, del enfrentamiento por la publicidad en las cadenas en abierto, a una lucha cada vez más cruenta por la cuota mensual de los clientes de las televisiones de pago. Mientras Ono anunciaba que su cuota de audiencia volvió a superar en agosto a la de sus competidores, Jazztel echó ayer el todo por el todo regalando la televisión.Lo hará como gancho para lograr clientes de aquí a final de año, ya que no puede volver a permitirse decepcionar con sus cifras ni una nueva revisión a la baja de sus objetivos. La oferta va a dirigida a los clientes que se den de alta en el servicio de ADSL hasta 20 Megas y ADSL hasta 6 Megas más, en ambos casos, la televisión de pago de la compañía: Jazztelia TV. Hasta el 31 de diciembre, la televisión será gratuita y, posteriormente, tendrá un coste de 3 euros al mes para el Paquete Inicio y 8,55 euros al mes para el Paquete Básico.En cuanto a las cifras facilitadas ayer por Ono, el operador de cable cita los datos de audiencias que cada mes mide TNS Sofres. Según dichos datos, Ono habría obtenido una cuota del 6 por ciento el pasado mes, frente al 4,39 por ciento de Digital+ y el 3,86 por ciento del resto de televisiones de pago, incluida Imagenio.