Indra obtuvo un beneficio neto de 78 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 18 por ciento más que en el mismo período del año pasado. Las ventas del grupo tecnológico se recortaron un 2 por ciento, hasta los 2.086 millones de euros, mientras que la cifra de contratación ascendió a 2.126 millones de euros, lo que supone un descenso del 2 por ciento en términos reportados. La firma explicó que en moneda local tanto la cifra de ventas como la contratación habría mejorado un 3 por ciento. El grupo mantuvo plano el beneficio operativo (ebit) al alcanzar 140 millones. El grupo español ha destacado que la evolución de la actividad de Indra en los nueve primeros meses de 2014 se ha visto influida por el inicio de la recuperación del negocio en el mercado español, así como por la "buena" evolución de la región Asia, Oriente Medio y África, que crece un 13 por ciento en moneda local; y por la desfavorable evolución del entorno macroeconómico en Latinoamérica.