Sus altos cargos acusan a British Airways de anular vuelos poco rentableslondres. El operador aeroportuario británico BAA, controlado por Ferrovial, ha abierto su propia investigación sobre la crisis de seguridad vivida en el aeropuerto de Londres-Heathrow tras desbaratarse un complot terrorista el 10 de agosto en los aeropuertos londinenses. El caos, que llevó a cancelar muchos vuelos, ha enfrentado a BAA con las aerolíneas, según Ep. El consejero delegado de BAA, Tony Douglas, dialoga con las aerolíneas y con la plantilla "a todos los niveles", según The Telegraph. Está previsto que esta semana el secretario británico de Transporte, Douglas Alexander, también ordene realizar pesquisas.Altos cargos de BAA han acusado a British Airways (BA) de aprovechar la crisis para cancelar vuelos no rentables desde Heathrow. El consejero delegado de BA, Willie Walsh, tachó las acusaciones de "basura" y el operador se distanció de ellas. Reparto de los aeropuertosFinancial Times señala que la Oficina de Comercio Justo británica podría buscar una solución a medio camino entre el reparto de la propiedad de los aeropuertos londinenses y la situación actual. El reparto de los aeropuertos podría sustituir a un "casi total monopolio" por varios. BAA controla siete aeropuertos en el Reino Unido. Por su parte, The Sunday Times recogía el domingo que, según el consejero delegado de BA, Ferrovial -nuevo dueño de BAA- podría construir una nueva pista en el aeropuerto de Heathrow antes que en el de Stansted, dejando de lado el pacto del Gobierno británico con los anteriores dueños para hacerlo antes en éste último.