Insinúa que su refresco Sensacion tiene mejores propiedades que el restoMADRID. Duro revés para Font Vella, la marca de agua mineral propiedad de Danone y líder del mercado español. Anfabra, la patronal que agrupa a los fabricantes de refrescos -Coca-Cola, Pepsi y Schweppes, entre otros- denunció a la enseña ante Autocontrol de la Publicidad, el órgano encargado de al regulación del mercado, por un supuesto caso de publicidad engañosa. Y éste le ha dado la razón. Font Vella no podrá volver a decir en sus anuncios que su bebida, con sabor a limón, melocotón o naranja, es más saludable que el resto y, al contrario que los demás, "te cuida"."El anuncio confunde al espectador al sugerir que la novedad que aporta Font Vella Sensación es que es de agua mineral natural y no tiene gas ni azúcar, cuando ya existen refrescos en el mercado con esa composición y que cuidan al consumidor exactamente igual que el producto anunciado", asegura Anfabra. Font Vella argumentó ante Autocontrol que su mensaje no perjudica el crédito de sus competidores ni cuestiona sus características o cualidades. "No se sugiere en ningún momento que el producto tenga unas características particulares diferentes al resto de su categoría. Lo único que se describe es la composición y sus ingredientes", asegura la empresa.