La compañía prevé finalizar 2014 con 25 millones de visitasEl portal español de descargas Uptodown.com ha creado una versión para el mercado árabe, por lo que cuenta ya con un contenido de software en 12 idiomas. Además, durante este año también ha lanzado versiones locales para los mercados ruso, japonés, chino, coreano e indonesio. Así, con este nuevo portal acapara prácticamete al 90 por ciento de los internautas mundiales. Esta nueva apuesta de la compañía le permite expandirse a 24 nuevos países, un mercado potencial que dispone de 280 millones de usuarios. La compañía ya cuenta con un millón de usuarios de habla árabe que utilizan la versión del portal de descargas en inglés y francés, pero debido al gran poterncial de este mercado, que cuenta con una gran cantidad de población joven que se está adaptando a las nuevas tecnologías y a la telefonía móvil, dispositivo por el que la española ingresa el 65 por ciento de sus ingresos publicitarios, por ello, la compañía no ha dudado en apostar por este mercado en alza. Aún así, pese a las fuertes inversiones que han tenido que realizar para adaptar su portal a las particularidades del idioma, así como a la lectura en sentido contrario,del árabe, parece que ha merecdido la pena por el gran número de usuarios que tiene este mercado. Uptodown tiene previsto finalizar el año con 25 millones de visitas registradas, de las que más del 85 por ciento procederán del exterior. De hecho, actualmente, cuenta con más de 15 millones de usuarios mensuales y el 80 por ciento de su negocio tiene origen en el extranjero. Además, el tráfico ha crecido un 41 por ciento en este año. El portal de descargas con sede en Málaga, es uno de los cinco principales de todo el mundo y, en la actualidad, cuenta con 25.000 sofware analizados y opera con éxito como China, Rusia, Estados Unidos o Brasil, además de toda Europa y Latinoamérica..