Restalia abrirá una nueva cadena de hamburgueserías a bajo costeRestalia, la cadena de restauración propietaria de las enseñas 100 Montaditos y La Sureña, lanza su tercera marca TGB (The Good Burger) como alternativa al fast-food americano y "ofreciendo productos gourmet a precios muy económicos en formato masivo", según anunció ayer la compañía. La nueva enseña, bajo el posicionamiento massclusivo, es un formato de inspiración neoyorquina que "reinventa la hamburguesa bajo las claves de la identidad de Restalia: productos de alta calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual". La directora general de la empresa, Virginia Donado, ha apuntado que la cadena de restauración lleva "varios años trabajando" en este concepto y "analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer un concepto diferencial". Según Donado, "las previsiones de desarrollo de negocio apuntan a que, a finales de 2013, tendremos 10 restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y 100 más en 2014". Este nuevo concepto de restaurante apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. "El departamento de expansión está inmerso en una búsqueda permanente de locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España. Hace años que nos comprometimos a dinamizar las economías locales y seguimos apostando por el potencial que tiene nuestro país", ha recalcado la directora general de Restalia. De esta forma, TGB entra con fuerza en un segmento aún sin explotar para completar la oferta de restauración en España.