La casa británica se coloca entre las marcas de apuestas líderesLa casa de apuestas británica William Hill, que opera en España desde 2012, informó ayer de la adquisición del portal español Miapuesta, con lo que expande su negocio y se posiciona entre las tres marcas líderes de las apuestas en España, con un incremento de sus ingresos en el primer semestre del año de un 90 por ciento. La adquisición se produjo tras aprovechar una opción de compra que ganó tras la absorción, anunciada a principios de año, de Sportingbet. De esta forma, William Hill elimina competencia, fortalece su presencia en el país y amplia su cartera de clientes, ya que los usuarios de Miapuesta tienen la opción de pasarse al portal británico, que afirma ofrecer vídeos en tiempo real de 12.000 eventos deportivos, apuestas en 80 deportes diferentes, 1.000 cuotas distintas del sector futbolístico. Según Miguel Valdés, director de William Hill en España, la adquisición "es un paso tremendamente positivo que asegurará nuestra posición de liderazgo en el creciente mercado español, y que ofrecerá una amplia gama de productos y servicios a nuestros clientes. Además de ampliar nuestra oferta de apuestas".