Comercializa 'Link GTF', el primer 'software' de gestión integral especializado en empresas de este sectorLa firma canaria Link Soluciones ha lanzado el primer software de gestión integral para tanatorios y funerarias de las Islas. Este desarrollo se ha diseñado a medida para las firmas de este sector de manera que sea una solución global de gestión empresarial. En concreto, Link Soluciones ha desarrollado el software Link Gestión de Tanatorios y Funerarias, concebido como una herramienta de gestión integral para este tipo de empresas totalmente adaptada a necesidades y diseñada para optimizar los procesos de gestión de expedientes, documentación, facturación y contratación de productos y servicios. Link Soluciones Informáticas es líder en Canarias en la provisión de software y formación en diversos ámbitos y cuenta con una cartera de 1.200 clientes. Además, presta soporte a 10.000 usuarios de las aplicaciones de Wolters Kluwer A3 software en todo el archipiélago desde sus sedes en Gran Canaria y Tenerife. De forma ágil y centralizada en una misma base de datos, Link GTF garantiza a tanatorios y funerarias un ahorro de tiempo y de costes con un control absoluto de todos los procesos. Este software incorpora una completa gestión de los expedientes para tanatorios que permite registrar todos los datos relativos al fallecido y completarlos con un potente sistema de búsqueda, al tiempo que asegura la trazabilidad de todos los servicios asociados, desde la contratación hasta la facturación de salas, hornos y neveras. Respecto a la gestión de los expedientes para funerarias, la herramienta desarrollada por Link Soluciones también garantiza un completo control de datos personales, administrativos y de facturación, así como de los servicios requeridos como traslados, funeral, coches fúnebres, conductores... El software también proporciona información de las distintas ubicaciones de cementerios, parroquias y velatorios. Imprimir documentos Link GTF ofrece, además, la posibilidad de imprimir documentos oficiales vinculados a la actividad de tanatorios y funerarias como pueden ser el registro de defunción o el documento de sepultura. Gracias a esta herramienta las empresas también pueden diseñar informes a medida y digitalizar los documentos de los clientes. Esta integración garantiza la trazabilidad de todos los procesos y asegura una gestión eficaz de los servicios que tanatorios y funerarias ofrecen. Link Soluciones Informáticas es una empresa especializada en el desarrollo, distribución y mantenimiento de soluciones para la actividad profesional de asesorías, departamentos de recursos humanos y pymes que opera en todas las Islas Canarias. La empresa provee a estos profesionales de tecnología y servicios de información, software y formación para la toma de decisiones y la mejora de la productividad. En la actualidad cuenta con más de 1.200 clientes y es líder en las áreas de fiscalidad, contabilidad, laboral y seguridad en Canarias.