A partir del próximo miércoles 27 de febrero podrá leerla gratuitamente en cualquier soporte digitalelEconomista lanzará el próximo miércoles elEconomista Consumo, una innovadora revista para y por el consumo, gratuita, diseñada exclusivamente para los distintos soportes digitales y cuyas características la hacen única en el mercado. Los lectores podrán acceder desde un ordenador, iPad, iPhone o su Android, a la publicación más completa del sector, que contará con interesantes secciones dedicadas a todas las áreas relacionadas con el consumo, todas ellas de marcado carácter práctico para los consumidores. Lo que encontrará La revista, dirigida por Fernando Cromán, que se publicará el último miércoles de cada mes, contará con interesantes secciones y reportajes, atractivos y de máxima actualidad, relacionados con medios de pago, informática doméstica, electrodomésticos, bricolaje, salud, descanso, reformas, cocinas, telefonía móvil, gadgets, mobiliario, motor y derivados, ropa, accesorios..., en definitiva, una cesta de la compra sin igual. También dispondrá de diversas comparativas, donde se dará un tratamiento personalizado a un producto concreto, contrastándolo con sus hermanos de la competencia, además de entrevistas con profesionales relacionados con el sector, donde expondrán sus opiniones con respecto al consumo y aportarán soluciones para reactivar el mercado actual. En este primer número encontrará un reportaje sobre las tarjetas revolving, un plástico hacedor de soluciones cuyo mal uso, que no su utilidad, puede preocupar. En este sentido, bosquejamos, con la ayuda de los expertos, los pasos a seguir para ligar su empleo con la utilidad. Además, desvelamos los hábitos de los consumidores y los productos más demandados en los últimos meses, análisis que refrenda que los españoles son fieles a sus gustos, donde la informática, la telefonía, la salud y los electrodomésticos continúan siendo los preferidos a la hora de comprar. El primer número de elEconomista Consumo contará también con reportajes sobre esos objetos de deseo con ruedas que son las autocaravanas; conoceremos, de la mano de Trecks, la oferta más actual de esos fracs con manillares y pedales que son las bicicletas de la compañía estadounidense; iremos, de la mano del iPad 128GB, recién llegado al mercado español, e ingresaremos en el Club de los Quinientos, un selecto punto de encuentro en el que se dan cita aquellos teléfonos móviles con un precio superior al billete morado. Todo esto ofrecido dentro de un formato novedoso, ya que cuenta con una maquetación horizontal y una presentación que facilita la lectura, tanto en la versión descargable en PDF como a través de nuestro visor. La nueva publicación mensual, que saldrá el próximo miércoles 27 de febrero, es el noveno proyecto editorial digital que lanza elEconomista desde 2012 y forma parte de la gran revolución en la prensa escrita que inició Ecoprensa a mediados de 2011. Así, con este lanzamiento, la nueva revista se suma al suplemento EconomíaReal, la revista jurídica Iuris&Lex, elEconomista Sanidad, elEconomista Energía, elEconomista Alimentación y elEconomista Transporte, Seguros Magazine y elEconomista Inversión a fondo. Cómo registrarse Podrá encontrar y descargar la revista es la dirección web, www.eleconomista.es/kiosco/consumo. Con este nuevo lanzamiento, elEconomista se mantiene firme en su compromiso de ofrecer a sus lectores los más completos y modernos servicios informativos. Una de las razones que explican por qué es el líder indiscutible del sector.