El grupo de Plácido Arango apuesta por la comida ligera y creará el logo verdeMADRID. El grupo Vips va hacia el negocio de la comida rápida... y sana. La competencia con establecimientos como Opencor le están haciendo disminuir sus ventas en materia de tiendas (revistas, juguetería, películas, videojuegos, supermercado, etc) y retocar su visión de esta parte del negocio. Las ventas en la tienda y supermercado de sus establecimientos suponen un 30 por ciento de lo que recauda Vips. Aunque la competencia no está generando grandes pérdidas, si que está experimentando una subida lo bastante notable como para que Vips se plantee buscar alternativas. Así, la marca implantará la comida sana y ligera en dos de sus establecimientos en Madrid: el de Serrano y de Francisco Silvela. Estos reducirán considerablemente su espacio destinado a la tienda, seleccionando además, un "top 10" de sus productos más vendidos. El espacio, que se le va a quitar a las tiendas, lo ocupará el nuevo restaurante Vips que llevará por nombre Take Out...y ¡tendrá el logotipo verde! Aún así el grupo no perderá su reconocido color rojo del establecimiento ya que el verde sólo estará reservado para el espacio de comida sana. Si el resultado es positivo, todos los locales de la cadena adoptarán el mismo sistema y pronto compartirán logo rojo en el exterior y verde en el interior. Otra novedad, es que los Take Out se equiparán con ordenadores para que los clientes puedan consultar y navegar por Internet mientras saborean un sandwich o una bebida de soja. Hasta los más consagrados en el mercado de la hostelería deben retocar detalles para no quedarse atrás.