La empresa búlgara conocida como Mobiltel ha contratado a Saffron Brand Consultants para que le haga un fuerte lavado de cara. Las intenciones de Mtel son crear una imagen que refleje la expansión de la compañía a la telefonía fija, televisión y tecnología de banda ancha, así como de la visión de futuro que tiene el equipo de dirección de la compañía. Mtel ha reconocido también que necesita optar por una nueva visión de cara a sus clientes, tanto grandes como pequeños. Antes, la compañía búlgara estaba distanciada de ellos, pero gracias al pacto con Saffron, esta idea va a cambiar. Ante esto, Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron, explicó que "era necesaria una marca más accesible y más cercana a la vida de los consumidores". La nueva imagen de Mtel busca ayudar a las personas a sacar lo mejor de aquello que hacen. Para conseguir ese objetivo, han apostado por el 3G, la banda ancha y la televisión como primeros pasos para lograrlo. Además, se ha creado un sistema visual tipográfico, fotográfico y de ilustración para el abanico de aplicaciones existentes, así como el desarrollo de sistemas de literatura, diseño de interiores de tiendas y marca sonora.