Adolfo Domínguez ha abierto en 22 mercados europeos su tienda online, que hasta ahora solo estaba operativa en España y Portugal, un lanzamiento que se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de impulsar el negocio de ecommerce. Desde el pasado 1 de junio, la tienda virtual del grupo sirve a Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia, según informó la firma. La compañía, que inauguró su tienda en Internet hace más de cinco años, ha destacado que desde que Valeria Domínguez, se puso al frente del departamento de ecommerce, en marzo de 2011, la tienda online se ha situado en el primer punto de venta de la compañía. Es de destacar que Adolfo Domínguez, que distribuye las prendas de forma gratuita y sin establecimiento de pedido mínimo, comercializa las colecciones de mujer y hombre, niño, la línea joven y su línea de perfumes.