La Escuela Europea de Negocios (EEN) ha celebrado recientemente el encuentro profesional "Best Practices actuales del marketing español" con Natividad Buceta, directora de la Asociación de Marketing de España. Se pudo debatir y compartir la experiencia ante la que se encuentra el marketing a día de hoy. "Innovación y marketing son dos caras de la misma moneda" declaró Buceta, que también afirmó que el consumidor está cambiando y los profesionales del marketing deben adaptarse para poder activar la demanda mediante la utilización de un buen marketing. Con este encuentro, la EEN comienza su ciclo de desayunos profesionales con algunos de los ponentes más reputados del país. Natividad Buceta dio las claves para afrontar la situación actual: "Escuchar, reflexionar y actuar" son para ella las claves de actuación actuales. Y el éxito lo encontraremos volviendo a lo básico y situando a la persona en el centro del plan estratégico, realizando marketing experiencial y dándole un valor intangible al producto. Pedro Hernando, director general de la EEN Madrid, afirmó que "en estos tiempos la aplicación de un buen plan estratégico de marketing puede hacer grande una pequeña empresa".