El área de envíos internacionales fue el que más creció La compañía Seur aumentó su volumen de negocio un 2 por ciento durante 2011, alcanzando una facturación global de 558 millones de euros y más de 50 millones de expediciones, informó la compañía de transporte urgente. El leve decrecimiento de ingresos en la rama principal de su actividad, debido principalmente a la disminución del peso de sus envíos y a un ajuste en los precios, se vio compensado con el crecimiento de los ingresos en sus tres ejes estratégicos, internacional, B2C (del negocio al consumidor) y logística de valor añadido. Por segmentos, el ámbito de mayor crecimiento en ingresos, con un 8 por ciento de incremento con respecto a 2010, fue el negocio de envíos internacionales, con una facturación total de 75 millones de euros. Por su parte, con un crecimiento del 12 por ciento en comparación con el ejercicio anterior y una cuota de mercado del 30 por ciento, el negocio (business to commerce) B2C, espoleado por el aumento de las compras por Internet, supuso unos ingresos de 67 millones de euros para Seur.