El objetivo de la entidad es multiplicar por cuatro su volumen de negocioMADRID. Caja Madrid ha lanzado el Plan Empresas con el objetivo de multiplicar por cuatro el volumen de negocio gestionado hasta alcanzar en 2010 los 20.000 millones de euros en activos, desde los 5.000 millones que gestiona actualmente con 238.622 empresas que facturan entre 3 y 300 millones. Esto supondría, según el director de Banca de Empresas, Ramón Ferraz, pasar a estar entre las cuatro primeras entidades financieras que gestionan cuentas de empresas de este tamaño y tener una cuota del 6 por ciento del mercado, desde el quinto puesto que ocupa actualmente (con una cuota del 4 por ciento en este negocio).Con estos objetivos, Caja Madrid ha abierto 20 nuevos centros de Empresas en España, hasta alcanzar las 66 oficinas y aumenta la plantilla de esta parte de la caja madrileña hasta las 500 personas y dobla el número de directores y gerentes de empresas hasta los 239, supondrá, para esta unidad de negocio, un crecimiento acumulativo del margen ordinario cifrado en el 33 por ciento. Así, las empresas que facturan entre tres y 300 millones de euros serán atendidas por los centros y los gestores de empresas.