Se trata de programas temáticos en los que se une la gastronomía, la cultura y el ocio zaragoza. La ciudad de Zaragoza ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid su nueva iniciativa turística con la que pretende ampliar y mejorar la oferta de productos y servicios disponibles. La propuesta, llamada Club de Producto 'Regala Zaragoza', está dirigida a todo tipo de públicos y consiste en la creación de programas turísticos temáticos en los que se une la cultura, gastronomía y el ocio de la localidad. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, ha destacado las ventajas del paquete asegurando que "garantizará" a los usuarios la disponibilidad en todos los centros culturales, ahorrará el tiempo de planificación de ruta, facilitará la "comodidad" en las gestiones y ofrecerá ventajas económicas a sus demandantes. En este sentido, Ranera ha subrayado la importancia de la colaboración en este proyecto entre el sector privado y las administraciones públicas y ha informado de que la puesta en marcha será, posiblemente, en el mes de abril. En concreto, se desarrollarán doce programas distintos de fin de semana.