El nuevo producto va destinado a colectivos, empresas y particularesmadrid. Santalucía lanza al mercado un nuevo producto de asistencia en viaje pensado para Colectivos y Empresas, o Particulares que como novedad amplía y mejora las coberturas actuales, según explicaron a través de un comunicado. El nuevo Seguro de Asistencia en Viaje de SOS Seguros y Reaseguros, ofrece toda la asistencia necesaria para colectivos profesionales como expatriados, o ejecutivos que viajan habitualmente tanto por España como por el extranjero y que demandan productos muy exigentes, capaces de ofrecer las máximas garantías cuando la situación lo requiere. El nuevo Seguro de Asistencia en Viaje dispensa servicios esenciales como cobertura hospitalaria, pérdida o robo de datos, repatriación médica, o el acceso a la red de clínicas de SOS. Los particulares que suscriban el nuevo Seguro de Asistencia en Viaje SOS, Grupo Santalucía, podrán disfrutar de las mismas ventajas y servicios en sus desplazamientos por el territorio nacional o el extranjero, entre los que se incluye una extensa red de alarma en 25 países de todos los continentes. "Con estos nuevos productos, santalucía avanza en su estrategia de empresa multiproducto y refuerza su oferta en el mercado de los seguros de viaje con sendos productos que cuentan con la experiencia internacional de SOS, y la solidez y garantía de santalucía", dijo Julio Vivo, responsable del Área de Seguros de Decesos y Asistencia de Santalucía.