Reprotechnique ha cumplido el plazo establecido en agostoReprotechnique ha cumplido el plazo establecido en agostoReprotechnique ha cumplido el plazo establecido en agostomadrid. La multinacional Service Point ha completado el concurso de acreedores voluntario de su filial en Francia, Reprotechnique, participada por la española en un 51 por ciento, al completar con éxito el plan de reestructuración de la compañía. Así lo establece la sentencia del Tribunal de comercio de Créteil, que valida el plan de viabilidad acordado el pasado agosto, fecha en la que la empresa entró en el concurso de acreedores. Este programa consistía en la congelación de la deuda antigua y una contribución del Tribunal de lo Social en los ERE. El plan de continuación prevé el reembolso de la totalidad de su pasivo en 10 años, mientras que la reestructuración se ha llevado a cabo con una reducción de plantilla que ha afectado a 81 empleados, y ha supuesto ahorros de costes por valor de 4,5 millones de euros. Además, Reprotechnique ha focalizado su actividad en París y ha fusionado los centros de producción para mejorar su eficiencia operativa. Service Point ha logrado cerrar un nuevo contrato para cuatro años con el Instituto Nacional para el Medio Ambiente Industrial y Riesgos (Ineris) por un valor superior a los 2 millones de euros, así como renovaciones de los contratos con el Senado francés y Bouygues OPB. "Reprotechnique encara el futuro con optimismo por los retos conseguidos y por la confianza depositada de sus clientes", sentenció la propia empresa.madrid. La multinacional Service Point ha completado el concurso de acreedores voluntario de su filial en Francia, Reprotechnique, participada por la española en un 51 por ciento, al completar con éxito el plan de reestructuración de la compañía. Así lo establece la sentencia del Tribunal de comercio de Créteil, que valida el plan de viabilidad acordado el pasado agosto, fecha en la que la empresa entró en el concurso de acreedores. Este programa consistía en la congelación de la deuda antigua y una contribución del Tribunal de lo Social en los ERE. El plan de continuación prevé el reembolso de la totalidad de su pasivo en 10 años, mientras que la reestructuración se ha llevado a cabo con una reducción de plantilla que ha afectado a 81 empleados, y ha supuesto ahorros de costes por valor de 4,5 millones de euros. Además, Reprotechnique ha focalizado su actividad en París y ha fusionado los centros de producción para mejorar su eficiencia operativa. Service Point ha logrado cerrar un nuevo contrato para cuatro años con el Instituto Nacional para el Medio Ambiente Industrial y Riesgos (Ineris) por un valor superior a los 2 millones de euros, así como renovaciones de los contratos con el Senado francés y Bouygues OPB. "Reprotechnique encara el futuro con optimismo por los retos conseguidos y por la confianza depositada de sus clientes", sentenció la propia empresa.madrid. La multinacional Service Point ha completado el concurso de acreedores voluntario de su filial en Francia, Reprotechnique, participada por la española en un 51 por ciento, al completar con éxito el plan de reestructuración de la compañía. Así lo establece la sentencia del Tribunal de comercio de Créteil, que valida el plan de viabilidad acordado el pasado agosto, fecha en la que la empresa entró en el concurso de acreedores. Este programa consistía en la congelación de la deuda antigua y una contribución del Tribunal de lo Social en los ERE. El plan de continuación prevé el reembolso de la totalidad de su pasivo en 10 años, mientras que la reestructuración se ha llevado a cabo con una reducción de plantilla que ha afectado a 81 empleados, y ha supuesto ahorros de costes por valor de 4,5 millones de euros. Además, Reprotechnique ha focalizado su actividad en París y ha fusionado los centros de producción para mejorar su eficiencia operativa. Service Point ha logrado cerrar un nuevo contrato para cuatro años con el Instituto Nacional para el Medio Ambiente Industrial y Riesgos (Ineris) por un valor superior a los 2 millones de euros, así como renovaciones de los contratos con el Senado francés y Bouygues OPB. "Reprotechnique encara el futuro con optimismo por los retos conseguidos y por la confianza depositada de sus clientes", sentenció la propia empresa.