La campaña estará en España del 27 al 30 de este mismo mesLa campaña estará en España del 27 al 30 de este mismo mesLa campaña estará en España del 27 al 30 de este mismo mesmadrid. El reino de la magia quiere compartir sus sueños. Disneyland París contratará a 4.000 personas en Europa para cubrir su oferta de empleo con motivo de su vigésimo aniversario, según informó ayer el parque temático de ocio. En concreto, la compañía de Mickey Mouse y del Pato Donald lanzará una campaña de reclutamiento, la más grande hasta el momento, en Países Bálticos, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este, según informa Ep. Dicha campaña empezará este mes de septiembre y durará hasta el 30 de mayo de 2012 con el fin de contratar empleados en catering, recepción, hoteles y ventas, así como para posiciones en áreas administrativas como recursos humanos, servicios legales y financieros, entre otros. En España, la compañía de entretenimiento tiene previsto realizar cuatro sesiones de reclutamiento de cuatro días entre este mes y enero de 2012, la primera de ellas está fijada para el periodo del 27 al 30 de sseptiembre en Madrid, aunque no se han especificado los detalles. Para esta nueva campaña de reclutamiento ha creado una nueva imagen bajo el lema Add & Share, inspirado en el concepto de las redes sociales, de añadir amigos, experiencias e intereses y compartirlos. La compañía contrató en la pasada campaña a un total de 600 empleados y este año incrementa notablemente la cifra para celebrar por todo lo alto sus 20 años.madrid. El reino de la magia quiere compartir sus sueños. Disneyland París contratará a 4.000 personas en Europa para cubrir su oferta de empleo con motivo de su vigésimo aniversario, según informó ayer el parque temático de ocio. En concreto, la compañía de Mickey Mouse y del Pato Donald lanzará una campaña de reclutamiento, la más grande hasta el momento, en Países Bálticos, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este, según informa Ep. Dicha campaña empezará este mes de septiembre y durará hasta el 30 de mayo de 2012 con el fin de contratar empleados en catering, recepción, hoteles y ventas, así como para posiciones en áreas administrativas como recursos humanos, servicios legales y financieros, entre otros. En España, la compañía de entretenimiento tiene previsto realizar cuatro sesiones de reclutamiento de cuatro días entre este mes y enero de 2012, la primera de ellas está fijada para el periodo del 27 al 30 de sseptiembre en Madrid, aunque no se han especificado los detalles. Para esta nueva campaña de reclutamiento ha creado una nueva imagen bajo el lema Add & Share, inspirado en el concepto de las redes sociales, de añadir amigos, experiencias e intereses y compartirlos. La compañía contrató en la pasada campaña a un total de 600 empleados y este año incrementa notablemente la cifra para celebrar por todo lo alto sus 20 años.madrid. El reino de la magia quiere compartir sus sueños. Disneyland París contratará a 4.000 personas en Europa para cubrir su oferta de empleo con motivo de su vigésimo aniversario, según informó ayer el parque temático de ocio. En concreto, la compañía de Mickey Mouse y del Pato Donald lanzará una campaña de reclutamiento, la más grande hasta el momento, en Países Bálticos, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este, según informa Ep. Dicha campaña empezará este mes de septiembre y durará hasta el 30 de mayo de 2012 con el fin de contratar empleados en catering, recepción, hoteles y ventas, así como para posiciones en áreas administrativas como recursos humanos, servicios legales y financieros, entre otros. En España, la compañía de entretenimiento tiene previsto realizar cuatro sesiones de reclutamiento de cuatro días entre este mes y enero de 2012, la primera de ellas está fijada para el periodo del 27 al 30 de sseptiembre en Madrid, aunque no se han especificado los detalles. Para esta nueva campaña de reclutamiento ha creado una nueva imagen bajo el lema Add & Share, inspirado en el concepto de las redes sociales, de añadir amigos, experiencias e intereses y compartirlos. La compañía contrató en la pasada campaña a un total de 600 empleados y este año incrementa notablemente la cifra para celebrar por todo lo alto sus 20 años.