Tomará medidas para que ninguna otra cadena emita partidosmadrid. Esperaba entrar en beneficios en 2010, pero ha adelantado esa fecha un año. En 2009, La Sexta espera ser rentable. Por ahora, la cadena de Mediapro sigue perdiendo dinero. Respecto a la guerra del fútbol que mantiene con Sogecable, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, se refirió a la retransmisión, el pasado sábado, del encuentro entre Barça y Valencia también en Telecinco: "Esa retransmisión no tiene otro fin que perjudicar a la de la Sexta. Tomaremos las medidas pertinentes para que no vuelva a ocurrir". Cuando se le preguntó si La Sexta habría tenido el mismo crecimiento sin el fútbol, Contreras respondió que "no habría sido posible sin él". El último partido de esta guerra lo ganó ayer Audiovisual Sport (AVS), que rechazó las medidas cautelares pedidas por TV3. Ésta posee el 20 por ciento del capital de AVS, y el otro 80 por ciento está en manos de Sogecable. TV3, más cercana a Mediapro que a Sogecable, había pedido a un juzgado que AVS no pudiese vender los derechos internacionales de los partidos de Liga, pero el Juzgado lo rechazó. Publiseis, la gestora de publicidad de La Sexta, facturó en 2007 150 millones. Aunque la mayoría de esta cantidad viene de los anuncios emitidos en La Sexta, también gestiona la publicidad de Público y otros soportes. La Sexta quiere entrar a competir en 2008 por el prime time con un producto de ficción.