Photovine, pendiente de su lanzamiento, sólo estará disponible a través de invitacionesEl gigante supera todas las previsiones al ingresar 6.346 millones de euros, el 32% másPhotovine, pendiente de su lanzamiento, sólo estará disponible a través de invitaciones madrid. Google tiene todo listo y dispuesto para poner en marcha una nueva red social de fotos llamada Photovine. Aunque poco se conocía hasta ahora sobre el servicio, su funcionamiento sería similar a Twitter pero para imágenes, es decir, que las fotografías tomadas con el móvil se subirían al servicio a modo de tuits, de tal forma que si un usuario sigue la cuenta de Photovine de otro vería las ultimas imágenes tan pronto como se tomaran, según informa Ep. El servicio no está abierto. Por el momento solo se puede solicitar una invitación en la web de Photovine que se enviará cuando el servicio sea lanzado, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Todo indica que el servicio será una red social de fotografía al estilo Instagram, aplicación de iOS que permite editar y compartir fotos entre usuarios con dispositivos de Apple. El mes pasado, Google compró la marca Photovine y registró el dominio correspondiente. "Planta una foto, mírala crecer". La web Photovine.com muestra la pantalla de un iPhone con una nueva red social de fotografía en la que, según explica Google, se "plantará" una imagen y se verá cómo crece y se ramifica con las interacciones entre usuarios. Esta novedad coincide esta semana con la puesta en marcha del servicios de búsquedas What do you love? (en http://www.wdyl.com), herramienta de Google que concentrar en una única página todo lo que se necesita saber sobre cualquier término, desde fotografías, redes sociales, noticias, grupos de discusión, alertas, vídeos, libros, traducción, mapas o blogs. Resultados del gigante Al cierre de esta edición Google todavía no había presentado los resultados del segundo trimestre del año, un período en el que se prevé que los ingresos de la compañía ronden los 6.500 millones de dólares. Los analistas no descartaban que Google superara las expectativas en términos de ingresos, aunque calculaban que el beneficio neto quedaría lastrado por los gastos, en especial por la contratación de personal, si bien ésta ha caído con respecto al primer trimestre. Se espera que el beneficio por acción se sitúe en torno a 7,89 dólares. Un incremento en la cuota de mercado del buscador de Google, un aumento de la publicidad estática en Internet y el crecimiento del negocio móvil se esconderán detrás de la mejoría de los números de la empresa, que se presentarán una vez cierre Wall Street. Google obtuvo un beneficio neto de 2.298 millones de dólares entre enero y marzo, un 17,5 por ciento más interanualmente, mientras que sus ingresos crecieron un 27 por ciento hasta situarse en 8.575 millones de dólares.madrid. Google ha superado todos sus registros de beneficios trimestrales tras ganar 2.510 millones de dólares (1.762 millones de euros), gracias a unos ingresos de 9.000 millones de dólares ( 6.346 millones de euros). "Tuvimos un gran trimestre, con ingresos en alza de 32 por ciento sobre el año pasado", dijo el cofundador y director ejecutivo de Google, Larry Page, en un comunicado. Los analistas esperaban que Google presentara 7,846 dólares de beneficio por acción, y finalmente ha conseguido 8,74 dólares por título. Estos buenos resultados fueron celebrados en el after hours, el valor subía al cierre de esta edición más de un 12 por ciento. La proyección a futuro que lanza la tecnológica también es importante. En anteriores trimestres, una decepción en sus cuentas le ha costado un descenso superior al 8 por ciento en bolsa, aunque cuando las noticias son buenas, el valor también suele rebotar con fuerza. Entre los pasados enero y marzo, Google obtuvo un beneficio neto de 2.298 millones de dólares, un 17,5 por ciento más interanualmente, mientras que sus ingresos crecieron un 27 por ciento hasta situarse en 8.575 millones de dólares. El 'twitter' de las fotos Google tiene todo listo y dispuesto para poner en marcha una nueva red social de fotos llamada Photovine. Aunque poco se conocía hasta ahora sobre el servicio, su funcionamiento sería similar a Twitter pero para imágenes, es decir, que las fotografías tomadas con el móvil se subirían al servicio a modo de tuits, de tal forma que si un usuario sigue la cuenta de Photovine de otro vería las ultimas imágenes tan pronto como se tomaran, según informa Ep. El servicio no está abierto. Por el momento solo se puede solicitar una invitación en la web de Photovine que se enviará cuando el servicio sea lanzado, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Todo indica que el servicio será una red social de fotografía al estilo Instagram, aplicación de iOS que permite editar y compartir fotos entre usuarios con dispositivos de Apple. El mes pasado, Google compró la marca Photovine y registró el dominio correspondiente. Photovine. com muestra la pantalla de un iPhone con una nueva red social de fotografía en la que, según explica Google, se "plantará" una imagen y se verá cómo crece y se ramifica con las interacciones entre usuarios. Esta novedad coincide esta semana con la puesta en marcha del servicios de búsquedas What do you love? herramienta de Google que concentrar en una única página todo lo que se necesita saber sobre cualquier término, desde fotografías, redes sociales, noticias, grupos de discusión, alertas, vídeos, libros, traducción, mapas o blogs. madrid. Google tiene todo listo y dispuesto para poner en marcha una nueva red social de fotos llamada Photovine. Aunque poco se conocía hasta ahora sobre el servicio, su funcionamiento sería similar a Twitter pero para imágenes, es decir, que las fotografías tomadas con el móvil se subirían al servicio a modo de tuits, de tal forma que si un usuario sigue la cuenta de Photovine de otro vería las ultimas imágenes tan pronto como se tomaran, según informa Ep. El servicio no está abierto. Por el momento solo se puede solicitar una invitación en la web de Photovine que se enviará cuando el servicio sea lanzado, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Todo indica que el servicio será una red social de fotografía al estilo Instagram, aplicación de iOS que permite editar y compartir fotos entre usuarios con dispositivos de Apple. El mes pasado, Google compró la marca Photovine y registró el dominio correspondiente. "Planta una foto, mírala crecer". La web Photovine.com muestra la pantalla de un iPhone con una nueva red social de fotografía en la que, según explica Google, se "plantará" una imagen y se verá cómo crece y se ramifica con las interacciones entre usuarios. Esta novedad coincide esta semana con la puesta en marcha del servicios de búsquedas What do you love? (en http://www.wdyl.com), herramienta de Google que concentrar en una única página todo lo que se necesita saber sobre cualquier término, desde fotografías, redes sociales, noticias, grupos de discusión, alertas, vídeos, libros, traducción, mapas o blogs. Resultados del gigante Al cierre de esta edición Google todavía no había presentado los resultados del segundo trimestre del año, un período en el que se prevé que los ingresos de la compañía ronden los 6.500 millones de dólares. Los analistas no descartaban que Google superara las expectativas en términos de ingresos, aunque calculaban que el beneficio neto quedaría lastrado por los gastos, en especial por la contratación de personal, si bien ésta ha caído con respecto al primer trimestre. Se espera que el beneficio por acción se sitúe en torno a 7,89 dólares. Un incremento en la cuota de mercado del buscador de Google, un aumento de la publicidad estática en Internet y el crecimiento del negocio móvil se esconderán detrás de la mejoría de los números de la empresa, que se presentarán una vez cierre Wall Street. Google obtuvo un beneficio neto de 2.298 millones de dólares entre enero y marzo, un 17,5 por ciento más interanualmente, mientras que sus ingresos crecieron un 27 por ciento hasta situarse en 8.575 millones de dólares.