El líder económico ofrece a sus lectores 52 ediciones del periódico en versión PDF por sólo 12 euros madrid. Llega el verano y elEconomista vuelve a sorprender a sus lectores y usuarios con el lanzamiento de una gran oferta para todos aquellos que decidan suscribirse a la versión impresa del periódico en PDF durante el período estival. Así, la promoción especial, que ya está en marcha, permitirá a nuestros lectores recibir 52 ediciones del periódico de papel en su versión en PDF, por sólo 12 euros, durante el 15 de julio al 15 de septiembre próximo, es decir, durante dos meses. Una gran oferta considerando además que supone un descuento del 40 por ciento en el coste normal de suscripción. De esta manera, los lectores podrán disfrutar de la más actual y completa información de elEconomista en el lugar donde se encuentren y allá donde vayan, utilizando cualquiera de los dispositivos móviles que dispongan, como el iPad, iPhone u otros smartphones. Además recibirá el periódico a partir de las 0.05, que es cuando le llegará a su correo electrónico o accediendo a www.eleconomista.es. Hay que destacar que la promoción especial para los meses de verano incluye también la edición especial de elSuperLunes, el nuevo periódico en soporte digital que sustituye la versión de papel sólo los lunes y que contiene una mayor paginación, más especiales y entrevistas que una edición normal, un lanzamiento que en todo caso ha supuesto un gran cambio en la prensa escrita y que ha convertido a los lunes en un día especial para la prensa económica. Más de 100.000 lectores disfrutan de la versión impresa de PDF de los lunes. No obstante, hay que recordar que de martes a sábado el diario elEconomista sigue saliendo en papel, con la más completa información, y que lo puede seguir adquiriéndolo en su punto de venta habitual. Mejoras en la presentación Además, recientemente y debido a la enorme acogida que ha tenido el lanzamiento de elSuperLunes, se ha incorporado el más moderno y completo visor para facilitar la lectura del periódico en su versión digital. Así, el innovador visor tiene funciones que permiten ver todas las páginas en un momento, ajustarlas, reducir o ampliar el zoom, pasar las páginas con facilidad, compartir los temas que más interés generen entre sus amigos, entre muchas otras opciones que simplifican su lectura y que permiten a los usuarios disfrutar del PDF como si tuvieran el periódico de papel en sus propias manos. Una gran oportunidad de aprovechar los nuevos soportes tecnológicos y que permiten leer la información de una forma diferente. El líder de la prensa económica busca acercarse más a sus usuarios y lectores para seguir llevándoles la mejor información en el lugar dónde se encuentren. Una muestra más de su permanente innovación y visión sobre los cambios que afronta la prensa en todo el mundo. En junio, elEconomista ha iniciado una gran revolución con el lanzamiento de una oferta editorial que ha supuesto ir un paso por delante del futuro de Internet, que empezó con elSuperLunes y que continuó las EdicionesAutonómicas, la EnglishEdition y elClubelEconomista.es y todavía quedan sorpresas.