El gigante alcanza los 7 millones de ventas en lo que va de añodetroit. General Motors (GE), primer fabricante mundial de automóviles, busca gasolina para sus ventas fuera de casa. Según informa Ep, el grupo incrementó sus ventas mundiales un 2,4 por ciento en los nueve primeros meses del año, hasta superar las siete millones de unidades, gracias a la contribución positiva de todas las áreas geográficas, excepto Norteamérica. En el tercer trimestre del año, las ventas mundiales de la compañía estadounidense se elevaron a 2,38 millones de unidades, con un crecimiento del 4 por ciento, lo que representa un récord trimestral. Las entregas fuera de EEUU crecieron un 14 por ciento entre julio y septiembre pasados, con 1,34 millones de unidades, y concentran ya el 56 por ciento de las ventas mundiales del grupo. Además, se trata del vigésimo primer incremento consecutivo. El vicepresidente de Ventas Globales de General Motors, John Middlebrook, avanzó que la multinacional está en camino para conseguir en 2007 el segundo mayor volumen de ventas en sus cerca de cien años de historia.