Iniciará la prestación en noviembre a través de sus cien hipermercados madrid. El grupo Eroski comenzará a prestar servicios de telefonía móvil como operador móvil virtual (OMV) el próximo mes de noviembre. Utilizará la infraestructura red de Vodafone y espera captar a sus clientes a lo largo de sus 112 de hipermercados en España. El plan de comercialización de la compañía de distribución contempla ofrecer servicios de telefonía móvil tanto en la modalidad de venta en prepago como servicios aparejados de llamadas, mensajes de text y buzón de voz. Parece ser que la baza con que jugará la compañía para arrebatarle cuoa de mercado a sus competidores, incluido a Vodafone, será el precio, considerado por fuentes de la empresa "un referente principal", pero sin detrimento de la calidad. La compañía distribuidora aseguró en un comunicado que "la satisfacción del cliente es una constante en la actividad comercial de Eroski y la oferta de telefonía móvil reforzará su fidelidad".Afán disversificadorEsta nueva iniciativa supone un paso adelante en la ampliación de la oferta comercial de la firma que ya dispensa otros servicios como la venta de gasolina, de inmuebles o la oferta de créditos personales e hipotecarios, además de haber entrado en el ámbito asegurador, con una amplia gama de pólizas de tipo personal, del hogar, de coche; además de sus servicios ópticos. Una vez completada la adquisición de Caprabo, la red comercial de Eroski está compuesta por 112 hipermercados de esa marca, 1.042 supermercados Eroski/center, Caprabo y Eroski/city, además de 266 oficinas Eroski/viajes, 52 estaciones de servicio, 42 tiendas Forum Sport, 295 perfumerías if, dos tiendas Abac y 26 plataformas.