MADRID. El Corte Inglés ha dado un paso más en la innovación tecnológica en Internet con el lanzamiento esta próxima primavera de su nuevo club de ventas privadas Primeriti, que incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, según informó el grupo de distribución. Para el desarrollo de este nuevo club de ventas, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con Ofertix, con el fin de utilizar su plataforma tecnológica online y apoyarse en su experiencia de cuatro años en este sector. Según explicó la compañía, el usuario actual de www.elcorteingles.es podrá convertirse en socio de Primeriti con sólo un clic. Cualquier otro usuario podrá registrarse gratuitamente y acceder al club como socio. Siguiendo el modelo de ventas privadas por Internet, los socios recibirán por e-mail una invitación de las firmas que integran el club para participar en las acciones puntuales que se llevarán a cabo y que tendrán una duración de dos a cuatro días. Durante este tiempo, los socios se podrán beneficiar de importantes descuentos al adquirir los artículos y productos que se pongan a la venta.