madrid. Toshiba ha puesto toda la carne en el asador del Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de electrónica de consumo del mundo que mañana comienza en Las Vegas. La multinacional japonesa presentará televisores tridimensionales de 40 y 50 pulgadas que no necesitan gafas y cuya comercialización se producirá a lo largo de este año. El 3D, tecnología en la que Toshiba es pionera, también estará presente en sus nuevos ordenadores portátiles y en los reproductores Blu-Ray. El vicepresidente de la firma, Atsushi MurasawaToshiba, desveló en un encuentro mantenido con la prensa que la compañía espera que los nuevos modelos impulsen un 33 por ciento sus ventas, hasta los 20 millones de unidades. La otra gran apuesta de Toshiba para este año recién estrenado es el televisor conectado a Internet y los contenidos digitales. En el CES mostrará sus planes y el calendario para el ampliar el catálogo de su portal de contenidos Toshiba Places, tanto para ver en streaming, como para comprar y descargar, sus televisores híbridos (HbbTV) y diferentes aplicaciones para disfrutar de Internet desde el televisor.