La aplicación incluye un probador interactivo también para Facebookmadrid. El Corte Inglés ha dado una vuelta de tuerca más a su negocio online con el lanzamiento de una nueva tienda de moda virtual para Facebook, iPad e iPhone. En estanueva aplicación, la compañía que presisde Isidoro Álvarez ha habilitado también un probador virtual mediante el que los usuarios podrán crear sus propios looks gracias a los videos interactivos que se ofrecen. De esta manera, si la combinación elegida es del gusto del consumidor, el cliente podrá comprar las prendas de una forma rápida y directa. Según explica la compañía, todos los clientes de la tienda de moda online podrán opinar sobre las prendas que adquieren, sobre su diseño, comodidad o talla para ayudar al resto de usuarios en su decisión de compra incorporando esta información tanto en la propia web, como subiéndola a su perfil de las redes sociales con el objeto de poder compartirla con amigos. El Corte Inglés cuenta con cinco millones de usuarios únicos mensuales en su plataforma de venta online y la facturación del grupo correspondiente a esta pata del negocio asciende a 310 millones de euros. La compañía ofrece desde su tienda electrónica desde reservas de viajes hasta la compra de moda por Internet. Entre las 300 firmas presentes en la tienda de moda online figuran algunas como Adolfo Domínguez, Ángel Schlesser, Armand Basi , Armani Jeans, Armani Collezzioni, Belstaff, Barbour, Camper o Chipie entre otras.