La empresa malaya fabricará y venderá sus productos en China, Malasia y otros paísesLa empresa malaya fabricará y venderá sus productos en China, Malasia y otros paísesLa empresa malaya fabricará y venderá sus productos en China, Malasia y otros paísesMADRID. Repsol ha alcanzado un acuerdo con el grupo industrial malayo UMW para la fabricación y distribución de lubricantes Repsol en Malasia, China y otros países de la región, como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar, informó la petrolera. El acuerdo fue firmado por el director ejecutivo de Marketing Europa de Repsol, Pascual Olmos, el presidente ejecutivo del Grupo UMW, Datuk Syed Hisham Syed Wazir, y los directores ejecutivos del Grupo UMW, Azhar Harun y Suseela Menon. El acuerdo permitirá a la española trabajar codo con codo con uno de los grupos industriales líderes en Asia, ya que la empresa cuenta con gran prestigio en los sectores de automoción, equipamientos, producción e ingeniería e hidrocarburos. El convenio, que se enmarca en el plan de expansión internacional de la marca presidida por Antonio Brufau, tiene una duración de cinco años y prevé alcanzar, al final de este periodo, un volumen de negocio de más de 20.000 toneladas/año de lubricantes, lo que representa una cifra superior al 25 por ciento de las ventas anuales que la empresa logra con estos productos en nuestro país. La petrolera indicó que este proyecto le permitirá desarrollar las ventajas competitivas, tecnológicas y de penetración de su marca en dos países de alto crecimiento como Malasia y China. Más ventajas Además, la importante implantación de UMW en la zona permitirá ampliar la colaboración a otros países de la región como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar. Repsol comercializa sus lubricantes, directamente y a través de distribuidores, en más de 60 países de América, Europa y Asia. En el continente asiático, la compañía está presente en Indonesia y Japón, con producción local y distribución, y en Filipinas y Taiwán. En cuanto a la marcha de la compañía en el año, el beneficio neto de ésta alcanzó los 1.786 millones de euros en los nueve primeros meses de 2010, un 32,5 por ciento más con respecto a los nueve primeros meses del año anterior. MADRID. Repsol ha alcanzado un acuerdo con el grupo industrial malayo UMW para la fabricación y distribución de lubricantes Repsol en Malasia, China y otros países de la región, como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar, informó la petrolera. El acuerdo fue firmado por el director ejecutivo de Marketing Europa de Repsol, Pascual Olmos, el presidente ejecutivo del Grupo UMW, Datuk Syed Hisham Syed Wazir, y los directores ejecutivos del Grupo UMW, Azhar Harun y Suseela Menon. El acuerdo permitirá a la española trabajar codo con codo con uno de los grupos industriales líderes en Asia, ya que la empresa cuenta con gran prestigio en los sectores de automoción, equipamientos, producción e ingeniería e hidrocarburos. El convenio, que se enmarca en el plan de expansión internacional de la marca presidida por Antonio Brufau, tiene una duración de cinco años y prevé alcanzar, al final de este periodo, un volumen de negocio de más de 20.000 toneladas/año de lubricantes, lo que representa una cifra superior al 25 por ciento de las ventas anuales que la empresa logra con estos productos en nuestro país. La petrolera indicó que este proyecto le permitirá desarrollar las ventajas competitivas, tecnológicas y de penetración de su marca en dos países de alto crecimiento como Malasia y China. Más ventajas Además, la importante implantación de UMW en la zona permitirá ampliar la colaboración a otros países de la región como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar. Repsol comercializa sus lubricantes, directamente y a través de distribuidores, en más de 60 países de América, Europa y Asia. En el continente asiático, la compañía está presente en Indonesia y Japón, con producción local y distribución, y en Filipinas y Taiwán. En cuanto a la marcha de la compañía en el año, el beneficio neto de ésta alcanzó los 1.786 millones de euros en los nueve primeros meses de 2010, un 32,5 por ciento más con respecto a los nueve primeros meses del año anterior. MADRID. Repsol ha alcanzado un acuerdo con el grupo industrial malayo UMW para la fabricación y distribución de lubricantes Repsol en Malasia, China y otros países de la región, como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar, informó la petrolera. El acuerdo fue firmado por el director ejecutivo de Marketing Europa de Repsol, Pascual Olmos, el presidente ejecutivo del Grupo UMW, Datuk Syed Hisham Syed Wazir, y los directores ejecutivos del Grupo UMW, Azhar Harun y Suseela Menon. El acuerdo permitirá a la española trabajar codo con codo con uno de los grupos industriales líderes en Asia, ya que la empresa cuenta con gran prestigio en los sectores de automoción, equipamientos, producción e ingeniería e hidrocarburos. El convenio, que se enmarca en el plan de expansión internacional de la marca presidida por Antonio Brufau, tiene una duración de cinco años y prevé alcanzar, al final de este periodo, un volumen de negocio de más de 20.000 toneladas/año de lubricantes, lo que representa una cifra superior al 25 por ciento de las ventas anuales que la empresa logra con estos productos en nuestro país. La petrolera indicó que este proyecto le permitirá desarrollar las ventajas competitivas, tecnológicas y de penetración de su marca en dos países de alto crecimiento como Malasia y China. Más ventajas Además, la importante implantación de UMW en la zona permitirá ampliar la colaboración a otros países de la región como Singapur, Brunei, Papua Nueva Guinea y Myanmar. Repsol comercializa sus lubricantes, directamente y a través de distribuidores, en más de 60 países de América, Europa y Asia. En el continente asiático, la compañía está presente en Indonesia y Japón, con producción local y distribución, y en Filipinas y Taiwán. En cuanto a la marcha de la compañía en el año, el beneficio neto de ésta alcanzó los 1.786 millones de euros en los nueve primeros meses de 2010, un 32,5 por ciento más con respecto a los nueve primeros meses del año anterior.