La empresa de bebidas gana, por séptimo año consecutivo, el 'ranking' de Interbrandmadrid. Por séptimo año consecutivo, Coca Cola se sitúa como la número uno del ranking de Interbrand, a pesar de que sus cuentas han menguado un 3 por ciento. Cada año por estas fechas Interbrand, la consultora internacional líder en el desarrollo de marcas, publica su ranking anual.Este año la palma se la llevó Google. Ha conseguido aumentar el valor de su marca un 44 por ciento en el último año. En concreto, está valorada en 13.000 millones de euros, lo que la sitúa en el puesto número veinte del mundo. La finlandesa Nokia es la marca europea que apunta más alto, situándose en quita posición, un peldaño más cerca del número uno respecto al año pasado. Son, sobre todo, empresas norteamericanas las que conforman la 100 mejores marcas.El gran fracaso lo protagonizó Ford, el icono automovilístico, cuyo valor decreció un 19 por ciento, colocándose como la número 41 en la liga y 11 puestos peor que en 2006. Interbrand destaca a Ford que sirve de ejemplo de cómo un referente de vehículos puede caer en picado. Por orden, las diez compañías más notorias son: Coca-Cola, Microsoft, IBM, GE, Nokia, Toyota, Intel, McDonald's, Disney y Mercedes Benz, según se desprende del prestigioso ranking.