Interpone nuevas reclamaciones y le acusa de publicidad engañosamadrid. Autocontrol, el organismo supervisor de la publicidad, ha dado la razón al García Carrión, productor de la marca Don Simón, al obligar a Pascual a retirar de sus envases de zumos concentrados el lema: "sólo zumo 100%", ya que lo considera engañoso. La sección segunda del Jurado de Autocontrol considera que este lema "es susceptible de inducir a error a los consumidores sobre la verdadera naturaleza del producto", ya que podrán interpretar que se trata de zumo exprimido cuando es un zumo concentrado. Por ello, desde este organismo de control entienden que se trata de un caso de publicidad engañosa y se obliga a Pascual a rectificar sus envases. Pero aquí no terminan las denuncias de Don Simón. Y es que también interpone una reclamación por su campaña publicitaria de los productos "Pascual cien por cien fusión cítrica" y "Pascual cien por cien azucarado". En ambos casos se incluye la expresión "cien por cien", cuando según García Carrión no es así. Por esta razón, según ha explicado en un comunicado, se ha visto obligado a presentar otra queja, pues considera que el consumidor tiene derecho a elegir libremente, pero sabiendo lo que realmente está comprando. En este caso el organismo supervisor de la publicidad dictamina que "existe riesgo de inducir a error a los consumidores sobre la exacta naturaleza de estos productos".