madrid. CAMGE Financiera, sociedad fruto de la alianza estratégica entre General Electric y Caja Mediterráneo especializada en la concesión de créditos al consumo y tarjetas de crédito, ha firmado un acuerdo con el Grupo Globalia para emitir una tarjeta de fidelización para su marca Pepe. La tarjeta PepePeople ofrecer crédito y permite a los clientes de Pepe obtener descuentos y ventajas exclusivas, informó Globalia en un comunicado. Con este acuerdo, CAMGE emitirá y prestará soporte a la tarjeta PepePeople. De este modo, la financiera consolida su apuesta por las tarjetas affinity como principal vía para seguir creciendo en el mercado español de crédito al consumo. Por su parte, Globalia refuerza su programa de fidelización, poniendo a disposición de los clientes de su marca Pepe (PepeCar, PepeTravel, Gracias Pepe, Pepe Active, Pepe Centres y las futuras PepeMobile y PepeRooms) "una de las tarjetas que más valor añadido ofrecen al usuario final". El director general de Globalia, Javier Hidalgo, señaló que para poner en marcha PepePeople el Grupo ha decidido contar con un socio "con una amplia experiencia".