Con un activo de 100 millones de euros, la compañía inicia ahora su estrategia en MiamiSEVILLA. Willliams & Humbert tiene 130 años de historia, pero es ahora una de las bodegas más ágiles en la búsqueda de nuevos mercados o, como es el caso de Estados Unidos, afianzando algunos tradicionales. Actualmente comercializa sus bebidas en más de 80 países y la bodega es propietaria del cien por cien de las acciones de Sovisur, sociedad a través de la cual distribuye sus productos en todo el territorio nacional. Con un activo superior a los 100 millones de euros, el reto ahora está en Norteamérica y la "reconquista" se inicia en Miami.Williams & Humbert aumenta su presencia en Estados Unidos a través de una joint venture con Reformed Spirits Group y Joel Gosler, antiguo ejecutivo de la filial estadounidense de William Grant & Sons. Kindred Spirits es el nombre de la nueva compañía que tendrá su base en Miami y que será la encargada de distribuir y ejecutar los planes de marketing de los productos que Williams & Humbert considera "claves" para el mercado estadounidense -como el Brandy Gran Duque de Alba, la Crema de Alba, el ron Dos Maderas 5+3 y Dry Sack Médium-, así como de las marcas del grupo Reformed Spirits, que aporta, entre otras, la ginebra Martin Millar.Por su parte, Joel Gosler, con más de 40 años de experiencia en el sector y en el mercado americano, será el presidente de la nueva sociedad además del responsable de ventas. Junto al resto de la plantilla, formada por expertos profesionales, llevará a cabo la implantación de los planes de marketing de Williams & Humbert .