Sin grandes cambios, se pondrá a la venta el modelo de cinco puertasmadrid. El fabricante francés, que pondrá en España a la venta el sustituto del 307 a partir del 29 de septiembre, ha tratado de no realizar grandes modificaciones en la estructura general que tiene el 307 con el fin de darle una continuidad al producto. En dimensiones crece sobre todo de ancho, pero la distancia entre ejes se mantiene. Por fuera mantiene el mismo estilo del resto de los modelos de gama y de momento sólo se venderá con cinco puertas. Después llegará una carrocería de tres y, ya más adelante, están en preparación un coupé-cabrio y un familiar, pero en cambio no está prevista una carrocería de tres cuerpos.Mecánicamente dispondrá de cuatro motores, dos de gasolina y dos diésel. Los primeros con 120 CV y 150 CV (con turbo) de potencia y los segundos con 110 y 136 CV, ambos con filtro de partículas. Los dos menos potentes, con cambios de cinco velocidades y los otros con el de seis, aunque como opción se podrá escoger una caja automática de cinco marchas. Más adelante llegará el motor diesel de 90 CV y un consumo medioambiental de 120 gr/km y, a comienzos del 2009, una versión híbrida cono motores eléctrico y diésel. La compañía ya tiene sus cifras y del Peugeot esperan vender en el 2008 un total de 350.000 unidades.