madrid. Banesto quiere ser el más fuerte en tarjetas. Y no le vale con el éxito de la Tarjeta F1, quo ha comercializado 80.000 plásticos en solo seis meses desde su lanzamiento; o con el medio millón de Tarjetas 123; sin contar su fuerte apuesta por el fútbol con productos para cuatro clubes que ya suman 70.000 plásticos. El banco presidido por Ana Patricia Botín ha lanzado las tarjetas Diez en en una y BusinessClass con las que pretende comercializar 100.000 plásticos en un año. El objetivo del banco es cerrar 2007 con 2,1 millones de tarjetas de débido y de crédito. Además, Banesto sopesa entrar en otros deportes, como el Baloncesto. La Tarjeta Diez en una es la apuesta del banco por el Revolving (cuota fija), y ofrece un 5 por ciento de descuento permanente en las diez mejores marcas (El Corte Inglés o Zara, entre otros) y en los comercios con TPV de Banesto. La forma de pago aplazado aplica una TAE mensual del 1,5 por ciento, y se puede elegir pagar entre 30 y 300 euros al mes. La BusinessClass ofrece un atractivo programa de puntos, seguridad o el servicio de Legalitas gratuito.